Sígueme en:
Carrito de compra:


La fotografía es mi pasión, la poesía mi alma...

Biografía

BIOGRAFÍA:

Paco Ayala nació en Píñar (Granada). Aunque estudió Arquitectura Técnica, su vida la ha dedicado a la fotografía de prensa, trabajando en periódicos nacionales como el Diario As y El Mundo, o provinciales como Ideal, Segre, La Mañana, así como diversas agencias internacionales, lo que le ha llevado a vivir en diferentes partes de España. Su poesía le ha llevado a estar entre los más poetas más seguidos en las redes sociales a nivel internacional, habiendo sido entrevistado por muchas cadenas de radio, donde es colaborador habitual.

Es un poeta prolífico, pues además del libro Versos de pasión, tiene otros dos esperando a ser editados. Su look bohemio con su boina, le da un aire de artista al que él mismo define como de ‘fotopoeta’.

BREVE RESEÑA:

pacoayala_fotografiando

Entusiasmado por la Fotografía de Prensa, en 1983 dejé los estudios de Arquitectura Técnica, para dedicarme por completo a la misma. Poco a poco fui aprendiendo a saborear los encantos de los distintos tipos de fotografía, las distintas técnicas, y los distintos métodos de trabajo que conlleva cada uno de ellos.

Hoy en día, me sigue entusiasmando la fotografía de prensa, pero hago casi todo lo que cae en mis manos, desechando sólo el tipo de fotografías que me impidan disfrutar de mi trabajo.Técnica, para dedicarme por completo a la misma. Poco a poco fui aprendiendo a saborear los encantos de los distintos tipos de fotografía, las distintas técnicas, y los distintos métodos de trabajo que conlleva cada uno de ellos. 

 

Paco Ayala. 2013.

Fotolia